lunes, 14 de julio de 2008

Posición inicial.

Hoy necesitaba compasión.
No encontré nada parecido a ello.
Solo un poco de diversión en mi habitación y lujuria en mi baño.
La inspiración decidió marcharse y me dijo adiós sin mas ni menos.
Entendí que soy toxico a tu vida y a la de muchos,
por lo que decidí volver a mi posición inicial.
Me siento bien a pesar de que no me miras.
No creo en que este sea el momento más indicado para hablar de porque te has ido,
Ni mucho menos de porque no has regresado.
Los dibujos han de permanecer bajo mi propia perspectiva
Con ese falso aspecto que nos dejo como misión:
"Olvidarnos y creer que fuimos algo".
Me has mentido, por lo que ahora te conviertes en mentiroso.
Me has engañado.
Me siento como una maquina de alcohol prejuiciosa.
Ya no mas con este ejemplo a seguir.
Estoy enfermo de ello.
Permaneceré tumbado en el suelo,
Viendo como las horas pasan
Escuchando la misma canción
Que me dice una y otra vez
Que no has sido de nadie,
Si no de la ganas que un día pasado estuvieron
Y que hoy no existen.
Si yo pudiera...
Cambiaria el mundo.
Teniendo lo que tuve. Recordando lo que tengo olvidar.
Fumando lo que no debo fumar.
Tumbado en el suelo.
Escuchando la misma canción que me dice una y otra vez que...
Debo permanecer en mi posición inicial.
G.

No hay comentarios: