lunes, 7 de julio de 2008

La electricidad de mi soledad.














Siempre he sido una persona solitaria. Mi madre siempre supo lidiar con eso.
Mis sueños de cierta manera se vieron afectados. La electricidad de mi soledad volvió a tomar su posición inicial.
Volví a escribir en pasado.
Pude olvidarme del futuro, pues el presente ya es bastante complejo para mi.
Deje la nicotina y le di paso a las golosinas.
Decidí divertirme de miércoles a miércoles y aprendí a luchar por lo que quiero.
Renuncie a muchas cosas, la gente dirá nuevamente que soy un fracaso. (estoy acostumbrado)
El gritara. Ella gritara. Todos gritaran.
La decepción, las malas caras, la angustia nuevamente vestida sin ninguna fiesta a la que asistir.
Todo volverá a ser un caos emocional. Nuevos amigos.
Nuevas rupturas. Nuevas balas que esquivar.
He tomado una buena decisión.
Sigo solo, pues desde muy niño siempre me gustaron los rincones.
La melancolía de las canciones, autores despiadados y deprimidos por lo mismo.
La gente seguirá siendo la misma porquería.
Escribiré. Seguiré escribiendo, tanto así que quizás robe las ideas que has decidido resguardar.
Pasaran los años y seguiré pensando que estoy en lo correcto.
Estoy solo, ya te lo he contado, pues, la soledad es la única que no miente.

G.

1 comentario:

Silvio Luiz dijo...

Visitando os blogs na net, encontrei o seu, e esse texto que acabo de ler, traduz muito daquilo que sinto. Gostei. Abraço.