domingo, 20 de abril de 2008

Un día gris.

He sido pisoteado por personas de ambos sexos
y una de ellas dejo en mi una frase muy peculiar:
"Los días grises son aquellos donde llueve
y te sientas a ver como la lluvia baja poco a poco
por la ventana que acompaña tu habitación...
tu Pequeña y única salida de emociones"...

No me hago la victima en este caso porque también he pisoteado
a mucha gente, pero como este ciclo tan absurdo
transcurre diariamente no quiero dejar pasar esta pagina
y este par de palabras, quizás de dolor, alegría ó sencillamente
de ese sentimiento nulo que muchas veces no se porque me acompaña...

Hoy es un día gris a diferencia que no tengo ventana
en la cual pueda pegar el cachete y observar cada una de las gotas
que las nubes dejan caer... No se ni siquiera porque escribo esto,
pero de lo que si estoy muy seguro es que muchas de las cosas que
transmiten mis palabras no las he sentido yo nada mas...

Tan difícil y sencillo de explicar que una palabra mal utilizada
puede cambiar la tonalidad de este par de frases conjugadas,
producto de ese sentimiento nulo ya antes mencionado,
por ello me retractare con respecto al titulo:
"¿Qué demonios es esta emoción que siento en este día gris?"

gustavosoRio


No hay comentarios: