domingo, 20 de abril de 2008

El pasar de los días.

Necesariamente tenemos que vivir el pasar de los días,
Es inevitable tener que lidiar con este transcurso,
Pero aun así nunca nos damos cuenta de todo lo que acontece
a nuestro alrededor...

Solemos hablar de que la vida es una sola,
Nos llenamos la boca con la distintiva frase:
"No podemos vivir con amargura por cada uno de los tropiezos que
llevamos en el
camino tan deseado y veces tan odiado"....

Es imposible creer que seamos ese individuo racional,
Cuando pensamos que nuestras vidas son totalmente vacías,
¿Donde ha quedado la honestidad y el sentir de los seres humanos?...
Que monomanía... es la palabra que suelo mencionar....
y me río tanto, tanto...
Que a veces me toca tomar cierta pausa para poder respirar,
Pero aun así me cuesta aceptar el porque de tanta ironía en mi!...

Los problemas seguirán siendo problemas y las promesas: “promesas”,
Por lo tanto dejemos que la vida sea: la vida
Y démosle importancia a esa palabra tan esperada por todos...
[Amor]---

Nadie, absolutamente nadie sabrá lo tiene hasta que lo pierde,
Mientras tanto, yo seguiré riéndome de lo sarcástica que puede ser la vida
Y dejare de pensar en un mañana perfecto....

Tal perfección, ¡no existe!
Quizás: en otra vida donde el adiós si nos ayuda a crecer
Y no queda atrapado en la ETERNIDAD,
Esa eternidad que parece tan desolada
Y soberbia…

(para ti)(para mí)(para ambos)(para_todos): gustavosorio!

No hay comentarios: