lunes, 21 de abril de 2008

Algo acerca de nosotros.

Nosotros: un pasado;
Separados, el presente...nuestro presente.

Recurrir a este medio es una de las pocas cosas
Que tiene sentido y gracia para mi en estos momentos,
Me desahogo é insulto mi propio espacio,
Justificando así cada una de las desgracias
Que he podido experimentar a medida que
El curso de los días agota su vida
Y nos emite la factura
Que un cercano día deberíamos pagar.

He decidido cambiar,
Me he permitido el hecho de una evolución en mí,
Solo que; hasta ahora,
No se si esto sea
Bueno o malo.

No quiero emitir conceptos del mal
Y mucho menos del bien,
Tal cosa me enferma
Y hace que los minutos sean más lentos
Y enfermizamente asquerosos,
Ese trabajo es de filósofos que:
"algún día creyeron que las ecuaciones solo podían resolverse entre si",
Mediante el consumo masivo de drogas.

Hoy no quiero ver ecuaciones resueltas
Y mucho menos pensar en:
-algo acerca de nosotros-,
Hoy solo quiero respirar libremente
Y despertar del maldito sueño que jamás pudimos vivir.

Nuevas propuestas...
Nuevos Caminos...
Nuevos sentimientos presentes.
Amistades...Compañeros de trabajo,
UN LIBRO A MEDIO LEER,
Una rosa sin espinas,
Un auto sin ruedas,
Un corazón con AMOR
Y otro con barreras.

Así, así suele ser...
Así, así tendrá que ser.
Así, como un par de zapatos viejos
Que desechamos por ser feos y anticuados,
Así mismo,
Así ha de estrenarse,
Así suena nuestra canción,
Así ha de llamarse: Algo acerca de TÚ y...

Yo.

No hay comentarios: