lunes, 21 de abril de 2008

Absurda, patética e incrédula realidad.

Y pensar que: hacerte jodidamente feliz era mi principal propósito,
Fumo mi cigarrillo, lo aspiro como si este fuera
El culpable de tantas promesas que no fueron cumplidas.

"Tu alma que era como el alma mía"
Será el bendito recuerdo que guardare
En un sobre de manila que con el tiempo
Se volverá polvoriento y desdeñable.

Conversaciones absurdas,
Y lagrimas que debimos derramar
Como idiotas incrédulos a un destino
Que ni siquiera aceptamos
Por ironías de esta vida,
Que a su vez viene siendo la fucking obra maestra
De un dios que se deleita con su arquetipo creado.

No da su cara porque no quiere ser famoso,
Pero en realidad no sabe que es más famoso que kurt cobain
Y sus centenares de inyectadoras que en algún momento
Contuvieron la heroína que lo hizo ser más de lo que fue en vida.

Esta es la gran hijo de putada de EL,
Ahora la oscuridad invade mis venas,
Pero seré otro,
Me levantare y resignare mis fellings
A un solo camino,
A un jamás que por obligación
Debo tomar para sanar,
Sanar desde adentro para olvidar.

Y aunque por allí rueden cadenas que hablen de que "olvidar"
Será la mejor manera de recordar a alguien,
Me jacto y los invito a que lean esto:
"me limpiare el culo con tales patrañas que solo son
La materia prima para crear espacios sin sentido,
Y engañar a personas que solo creen en idioteces;
Aquí cada uno decide cuan pesada
Y cuan grande será su cruz a cargar,
Aquí tengo la mía, pero será la misma que utilizare
Para hacer la fogata que quemara tus fotografías
Y tu sonrisa que habita en el salvapantallas
De mi condenado ordenador"

Hasta siempre y hasta otra vida,
Hasta nunca y hasta que el dolor nos recuerde por separado,
Hasta que la pared te aparezca como esa muralla china
Con su asqueroso retrato de ERRORES HUMANOS.

¿Odio?, ¿rencor?, No!,
Realismo expresado con ira,
Somos lo que fue, así ha de ser en la eternidad
De este mal oliente mundo,
Querrás ser lo que te propongas,
Lo se, por ello te felicito.

Gracias.

oiroso_gustav0

No hay comentarios: