lunes, 21 de abril de 2008

Lo que el viento me regalo.

He estado drogado en varias oportunidades,
Hoy lo estuve,
Sin embargo: nadie lo supo,
Nadie lo presencio,
Y realmente nadie sabrá que producto seguiré consumiendo,
Todos morirán al partirse la cabeza
De tanto pensar en mi rabo de paja
Que equitativamente dios nos coloco a todos atrás.

Muchas veces incendiamos vidas,
Solo emitiendo comentarios destructivos,
Mientras personas como el,
Como ella,
Como yo: estamos dentro de algún blog
O algún espacio virtual
Expresándonos al mundo,
De la forma más irreverente y rocanrolera posible.

Eso es, de eso vivimos,
Mientras otros destruyen su tabique nasal
Esnifando ese polvo blanco que todos conocemos,
Ó en su defecto, los que se auto mutilan
Incomprensiblemente mientras combinan
Pastillas como: lexotanil y prozak.

De eso esta hecho el mundo del siglo XXI,
Junto a esta tecnología que ni en un millón
De años luz: terminare de comprender,
Quisiera vivir 100 años,
Dispersados en el espacio que limitan
Los márgenes de esta vida,
Presenciar la muerte de: "Kurt Cobain",
Tripear en el charco del Woodstock 94',
En conclusión: un sin fin de cosas
Que sencillamente preferiria callar
En estos momentos.

Hoy curiosamente tuve que limpiarme el charco
Que nuevamente sentí esparcido en mi rostro,
Producto de la memorable vuelta del mundo,
Reí, comprendí,
Comprendimos que:
"la vida es Picasso y Picasso es la vida".

Todo es una pintura,
Un paisaje en múltiples colores,
Colores con tonalidades totalmente humanas
Y expresivas,
Es una paleta inundada de oleo,
Es la paleta de nuestras vidas.

A medida que las agujas avanzaban en su trayecto rutinario
Pensábamos y reíamos como idiotas:
Lo que la vida depararía en un futuro no muy lejano,
Volamos, aterrizamos
Y en medio del viaje
Conocimos el amor y el odio,
Inseparables compañeros.

Hoy comprendo el porque de muchas cosas,
Hoy no siento que te perdí,
Hoy pienso que no fue lo que llamamos: momentos,
Hoy se que la realidad que viviste
Es la realidad que nunca soportaras,
Por más amor existente en nuestra mesa,
En nuestro cuarto,
En nuestras almas,
En nuestra cama.


Me preparo para despedirme y a su vez
pretendo darle merito en este sancocho de letras
A una persona que,
A veces se detiene a pensar en lo incompresible
E influenciable que suelo ser,
Pero entre otras cosa me preparare para
Respirar suavemente y pensar que si hay forma de vivir
Sin que todo sea tan jodidamente difícil.

Gracias a ti, por estar cuando menos lo pensé,
Gracias a las 4 palabras
Y a las 20 silabas que me hicieron
Pisar el estiércol que alimenta
A las plantas que expulsan el oxigeno
Que nos mantiene constantemente vivos.

Hoy pase al frente de mi madre y sus amigas
Y me dije a mi mismo:
"que descarado sueles ser, gustavo osorio".

(8)...so fucking high!

P.d.: thanks, Cb.

No hay comentarios: