domingo, 28 de septiembre de 2008

Ira. Decepción. Lastima.
















Esperar.
Suponer.
Querer.
Y estar decepcionado, son palabras que para mi tienen demasiada relación en la vida.
¿Que puede ser más asqueroso en la subsistencia, que el hecho de que una verdad llegue a tus manos cuando menos la busca y menos quieres saberla?
Es impresionante. Si que lo es, debido a que actos como esos nos roban paz, armonía y mucha esencia de nuestro ser.
Hoy me algo me ha robado la paz.
Me han borrado las mil y un sonrisas que espontáneamente afloraron en mi rostro segundos atrás.
Soy Rabia.
Soy Furia.
Y mucho más que eso, soy más hijo de puta que nunca.
Para muchos será una manera de exponer amenazas abiertamente, para mí, es una manera de decir a todos aquellos que alguna vez creyeron subestimarme, que aquí estoy, más esbelto que nunca, de pie, porque aun cuando muchos pretendieron verme caer en aguas oscuras, levante mi espíritu para hacer de esta guerra un ciclo mas preciado.
Es una lastima que cosas como estas vengan y retumben en esos lugares que aun siguen siendo débiles a ese tipo de luz.
Eres dañin@. Más que nunca.
Te jactaras de ser una buena persona, siempre.
Y realmente lo que inspiras es una mediocridad barata comprada en la esquina más arrabalera del país de las mentiras.
Yo he cometido más errores que nadie en esta vida.
Incluso muchos mas errores que TÚ.
Pero, por eso no me detendré.
Recuerden, me he levantado para surgir.
A el demonios todos, ya que son una cuerda de pecadores al igual que yo.
Soy Rabia.
Soy Furia.
Pero mas que eso, en estos momentos soy el hombrecito que fue señalado por muchos de tu calaña y como nunca antes sintiendo muchísima lastima por TI.
A ti te harán falta ese tipo de cosas para sentirte bien.
A ti te llenaran las fantasías en las cuales yo nunca creí y nunca creeré.
A ti, dedico este compilado, porque hoy me has decepcionado.
Soy Ira.
Soy yo.
Si, el que siempre estuvo realmente listo para gritar.
El que hoy se jacta de que por siempre fuiste más que un alma sin sentido alguno de lo que significa la vida.
¿En que clase de persona te has convertido?

G.

No hay comentarios: