domingo, 29 de junio de 2008

Lo que jamas imagine y espere. LGOR

¿Como pudo haber llegado a este punto?

En fin. Esta vez hablare de uno de los hechos que de por vida recordare y quizás me cueste muchisimo perdonar.

Es triste. Será un poco patético. Pero esto es el dolor que siento amigos míos.

Sin poder hacer nada y con mis manos atadas.

(Lo que provoco su ira). Lo que hoy me cuesta creer y aceptar.

Mi sangre, lo que mas admiro en este jodido y enfermo mundo. Hoy, por su ira pudo malograrme a golpes, pues, ya vivido ese momento, se que no le hizo falta pensarlo dos veces.

Que tristeza tan grande.

Mi hermano que lo es todo para mi a causa de su enojo se dejo seducir por la ira, me golpeo, haciendo énfasis en que fue leve para lo que realmente hubiese podido ocurrir, pero lo hizo y no titubeo. En lo absoluto.

Nuevamente: Que tristeza tan grande.

Me he tomado la tarea de copiar fielmente el concepto de la palabra “IRA” para partir desde un punto no parcializado y así darle curso a este sin fin de cosas que con los ojos aguados pretendo escribir para desahogar lo que en mi yace y no me deja respirar tranquilamente.

IRA:

1. Pasión del alma, que causa indignación y enojo.

2. Apetito o deseo de venganza.

3. Furia o violencia de los elementos.

4. Repetición de actos de saña, encono o venganza.

Hoy he sentido su ira. Y me ha inspirado a esta entrada que en mi vida pensé redactar.

Tiempo al tiempo: sera lo único que definira esta situación.

Mi hermano , “hoy por no pensar” ha dañado a la persona que mas lo quiere. Tendrá sus razones, sin embargo, no lo justifico, pero me entristece el habla, la vida, la mirada, el sentido, las ganas de nada y de mucho a su vez.

¿Quien iba pensarlo?, si, ¿Quién iba a pensarlo?.

(Pues, lo que realmente amamos es lo que nos apuñala en la espalda).

Una ofensa. Un nuevo limite definido. Ira. Caos. Soledad. Lágrimas. Familia. Alcohol. Llaves. Auto. Madre. Primos. Amigos. Alcohol. Dolor. Orgullo. Golpes.

Maldita sea que tengo que llorar. Lo que por mucho tiempo definí como hermoso, lo destruyo en fracciones de segundos. Mi hermano, si: “mi ejemplo a seguir en muchisimas cosas, mi vida, mi sangre, mi complemento”. Me pisoteo.

Que hace la mierda esta aquí, fue su ultima referencia hacia mi.

G.

No hay comentarios: