jueves, 19 de junio de 2008

A causa de un hijo de puta.

Como quisiera entenderme a mi mismo en este instante, pensar en el verdadero porque de las cosas y encontrar facetas que no sean desdeñables y muchos menos ficticias para encarar la asquerosa realidad que día a día nos rodea, o que por lo menos a mi, irrefutablemente me rodea. Hoy no escribiré palabras muy gratas debido a que la ira me acompaña por un hecho que me niego aceptar (pero, haré mención de ello en el momento que considere realmente adecuado).

Estoy encabronadamente adolorido por este hecho, sin embargo, no dejare de expresarme libremente en este espacio que la tecnología hoy en día me regala sin esperar algo jamás a cambio.

Es incompresible para muchos, quizás suene hasta muy malcriado de mi parte, pero estoy tan molesto que quisiera tomar por el cuello a todo aquel idiota que lo mereciera.

Debo reconocer que la sociedad se ha tomado la tarea de hacerme este chico que actualmente soy: ególatra, presumido y hasta hijo de puta en su mayoría de veces, pero reconoceré que en tiempos como este, que si pudiera cagarme en la madre de los que han jodido mi vida, lo haría sin pensarlo dos veces.

Sigue siendo una desgracia como veo que la vida o su conato de ella, se desmorona en cada esquina que frecuento. Mi universidad apesta, los microbuses apestan, los recolectores apestan, las autoridades apestan y como si no fuera poco hábito en el país que mas problemas en el mundo parece tener.

La política es la mentira más graciosa en esta nación. Hermosa en comparación a el resto de los países que abundan en este planeta tierra. El amor me ha costado un ojo de la cara. El dinero aparece y luego se va, en fin, todo sigue siendo de la manera en que mi amigo anónimo, dícese apodar: DIOS, lo ha planeado.

Me cago en este ciclo, me cago en las leyes de la vida, me sigue rompiendo la madre saber que en estos instantes donde seguramente estuviera sentado en la mesa que mi solitaria sala posee y disfrutando ese cigarrillo que tanto me gusta, me encuentro en frente de este condenado ordenador expresando lo que por mis venas abunda. QUE JODIDA IRONIA.

Todo es una mierda. Las líneas que por mi han sido marcadas, los intrusos hoy a causa de ningún efecto las han cruzado, estoy harto de ello, de que lo que no puedo controlar sea lo que muchas veces joda mi vida.

Hoy se han llevado uno de los amigos que en mi vida mucha importancia tiene, “Jack”, alias: "chivoperro". He allí el verdadero motivo de la imagen que al principio de este par de líneas: "presento", derivándose el motivo de tanta ira y preguntas sin responder en este estancado e incomparable momento.

Debo acotar que he derramado cierto numero de lágrimas y todo por la causa de aquel hijo de puta que decidió doblar las rejas de mi hogar para llevarse un indefenso animal al cual le hacia muy feliz el hecho de recoger una pelota color rosado, una tras otra vez.

El hampa es el asco mas grande de este país y no hay nada que pueda contra ello, pero he aquí las situaciones en las de verdad quisiera ser mas que un simple mortal y formar gran parte de las leyes que obviamente debemos seguir, para así, modificarlas y hacer de este episodio un poco mas honesto y amable, porque, aunque no lo crean soy una persona muy honesta, si, puede que sea difícil de creer: “pero aun sigo creyendo en el bien que abunda en el corazón y sentimientos de las personas, quizás por esa razón es que he sido tan pisoteado en esta vida.

Cambiare. Ahora con mas razón que nunca, lo haré y tratare de elevar mi ego hasta donde mas no sea posible porque sinceramente señores, me niego a seguir recibiendo las sobras de ustedes, pues este mundo, que planea derrumbarse a causa de el calentamiento global, no será el lugar mas óptimo para seguir respirando el mismo aire de mierda que: violadores, asesinos, vendedores de drogas, mutiladores, psicópatas y reos de la codicia que los conduce a la maldad y a la injusticia debemos respirar.

Me seguirá gustando creer que no soy de este mundo enfermo y que mi planeta es una subdirección de lo que algún día fue la vida digna sin agentes degradantes y desdichados que a estas altura del camino, suele predominarse como el gran porcentaje de nuestro país.

Hoy más que nunca te odio a ti, si eres un violador o lo que vulgarmente llaman en las calles: un traficante. Hoy puedes meterte un dedo en el ojo y explotártelo si eres un fetichista que sueña desfigurar a cualquier joven en vida.

Hoy quisiera ver como la cabeza de todos esos seres, rodaran en la asquerosa y defectuosa vida que un ingeniero del saber y perfección, nos ha mandado.

A la mierda, mi perro aparecerá y la venganza será mi primer plato frió con estos 21 años de vida que tengo.

Me cago en la madre de aquel que pensó en solo doblar una reja de un hogar desconocido para robarse un animal indefenso de este mundo tan mórbido que nos disuelve y nos convierte en distintas mezclas con el fin de hacernos mas indeseables día a día.

Chivoperro, nos volveremos a ver.

Hoy he vuelto por ti. Mas hijo de puta que nunca, pero he vuelto.

G.

No hay comentarios: