miércoles, 7 de mayo de 2008

Allí estaré.

Aturdido estaré,
Ensimismado por cosas inútiles y absurdas
Me dejare llevar por el egoísmo de esta ventana azul,
Este azul de tristeza,
Azul de melancolía
Y azul de soledad.

El botón algún día tendré que pulsar,
Observare la estruendosa cuenta regresiva
Y enloqueceré en lagunas mentales
Que seguramente el día menos esperado, desaparecerá.

No solo serán los números la causa de mi ausencia mental,
Esta vez,
Será el prozak que mi medico de cabecera receto,
Ese maravilloso coctel que en compañía de un vino tinto mal añejado
Podrán enseñarme más que ese azul de melancolía
Que siempre inmortalizare.

Hace tres días que he decidido desprenderme de todo esto,
Quiero salir, correr y estrellarme en alguna autopista
En compañía de mis mejores sueños.

Despréndeme....
Entrégame...
Engáñame..
Viólame.
Ahógame y extráñame,
Quizás así siempre recordare cuanto pudiste AMARME.

No hay comentarios: